6.7.07

Marilyn Monroe

Lauweb no se da por vencida, ni a palos, todo lo contrario: ahora nos propusimos entrevistar a Marilyn Monroe. Que esté muerta no es ningún problema para nosotros.



Hace algunas semanas dimos la noticia: John Lennon iba a ser contactado por un médium en vivo y en directo en un programa de televisión yanqui. El experimento, según dicen, resultó (John habló y todo).

Por lo tanto, nos planteamos: “Si los vivos no nos dan pelota, probemos con los muertos”. Pensamos, entonces, en quién nos gustaría entrevistar desde el más allá.

La conclusión fue unánime e inobjetable: Marilyn Monroe. Mito, diva, grande entre grandes, no nos quisimos privar de semejante lujo. Además, claro, le íbamos a preguntar cómo es que murió: si fue un suicidio o un asesinato. Notición, ¿no?

Bueno, lo primero que hicimos fue llamar a un médium, uno de esos tipos que cierran los ojos, entran en trance y tienen el don de contactarse con los fiambres.

Encontramos a uno buscando en las Páginas Amarillas, de nombre Juan Salado, y lo invitamos a la redacción de Lauweb para realizar uno de estos rituales.

Juan Salado llegó, peló una alfombra que colocó en el piso, y todos nos sentamos haciendo un círculo, tomándonos de la pelo e invocando al espíritu de Marilyn, con la esperanza que nos cante el “Happy Birthday”.

Pero eso nunca ocurrió. No pudimos hablar ni siquiera con algún pariente lejano, y encima Juan quería cobrarnos cincuenta pesos. Lo echamos a patadas, por supuesto.

El error, igual, lo cometimos nosotros (perdón, Juan): Marilyn Monroe vivirá por siempre.

No hay comentarios: